You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

RAZER DEATHADDER

Este producto ya no está disponible

Nuevo producto

558,00 Bs.

523,00 Bs. por 1

Diseño ergonómico, el favorito de los atletas de eSports

Diseñado perfectamente para caber en la palma de la mano, el diseño ergonómico del Razer DeathAdder Chroma ofrece a los jugadores la máxima comodidad durante el juego, especialmente en las batallas más exigentes. Junto con los agarres laterales de goma, el Razer DeathAdder Chroma te permitirá mantener un pleno control en las sesiones de juego prolongadas

Sensor óptico de ultraprecisión con análisis de rastreo avanzado

El Razer DeathAdder incluye un sensor óptico de 10 000 ppp y puede alcanzar velocidades de movimientos de ratón de hasta 300 pulgadas por segundo* y 50G de aceleración. Esto significa que, al moverlo en alta o baja velocidad, siempre responderá en pantalla con una precisión asombrosa, con la fluidez orgánica que solo se consigue con un sensor óptico.

Junto con la increíble cantidad de datos técnicos de rastreo que suministra Razer Synapse: Estadísticas y Mapas de calor, te permite ajustar el Razer DeathAdder Chroma a tu estilo de juego individual y mejorar la precisión de los saltos.

*Probado en la alfombrilla suave de ratón para juegos Razer Goliathus Control.

Iluminación Chroma personalizable con
16,8 millones de colores

Ahora puedes iluminar la rueda de desplazamiento y el logotipo de tu Razer DeathAdder Chroma en función de tu estado de ánimo: azul eléctrico, rosa pastel o el verde distintivo de Razer, tú eliges. Todo se configura fácilmente a través de Razer Synapse. Unos pocos pasos y tendrás un ratón de juego realmente único.

22 productos más en la misma categoría:

¡Lo más vendido!

No hay productos más vendidos en este momento

Fabricantes

Novedades

Promociones especiales

No hay productos especiales en este momento.

Proveedores

Productos más vistos

fuentes RSS