You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
RAZER

RAZER  Hay 23 productos.

Subcategorías

  • Mouse
    RATONES RAZER
    LA BÚSQUEDA DE LA PRECISIÓN
    En 1998, Razer lanzó el Razer Boomslang, el primer ratón de juegos del mundo. Con él comenzó una revolución en la cual los jugadores descubrieron que con la ayuda de periféricos diseñados específicamente podían jugar mejor, más rápido y de forma más precisa a sus juegos favoritos.

    Actualmente seguimos ejerciendo nuestra responsabilidad de ensanchar los límites de interacción de los jugadores con los videojuegos para una gama completa de periféricos, que incluye teclados, alfombrillas de ratón y auriculares.  Pero no nos olvidamos de nuestros comienzos: el ratón de juegos.

    Así que cuando pones la mano sobre un ratón de juegos de Razer te estás equipando con parte de nuestro legado.  Un legado de excepcional ingeniería tecnológica, innovadora ergonomía y una búsqueda obsesiva de la más absoluta precisión en el juego.
  • Alfombrilla (padmouse)

    Algunos piensan que una alfombrilla de ratón no es gran cosa. Solo sirve para mover el ratón sobre ella hasta que se desgaste. Puede parecer así, si nos quedamos en la superficie (juego de palabras aparte). Lo cierto es que fabricar una alfombrilla realmente buena para jugar requiere una buena cantidad de ciencia, tecnología y destreza.

    Como líder mundial en tecnología de ratones de juego, tenemos bastante claro qué elementos se necesitan para que reaccione el sensor de un ratón. Y aplicamos ese conocimiento especializado a la hora de fabricar superficies óptimas para que los sensores de nuestros ratones respondan con la máxima eficacia y precisión.

  • Keyboards

    Que se haga la luz

    Si juegas con las luces apagadas para sumergirte mejor en la partida o para no molestar a tu compañero de habitación, la retroiluminación de los teclados de Razer te garantizará que no te confundas al buscar una tecla en la oscuridad.

    Además, en los teclados de juegos Razer DeathStalker Ultimate y Razer Anansi puedes personalizar el color de retroiluminación específico para que se adapte a tus preferencias: rosa fosforito, morado, azul ultravioleta... Este teclado es tuyo y solamente tuyo.

    Haz que las macros sean sencillas

    Los jugadores que van en serio conocen el valor de las macros: simplificar largas y complejas secuencias de comandos integrados en el juego a un solo toque de tecla. Configurar una macro es realmente sencillo en un teclado Razer.
  • Audio

    Razer sonido para juegos - Fidelidad para juegos

    Los auriculares de Razer que cuentan con sonido envolvente virtual utilizan una tecnología de procesamiento integrada para crear sonido envolvente a través de dos diafragmas. El sonido envolvente discreto se crea mediante diafragmas individuales, conectados por dos enchufes analógicos independientes que logran un audio posicional real.

    Razer proporciona una gran variedad de soluciones de audio para música y juegos, como auriculares, cascos, audífonos y altavoces, diseñados para proporcionar una calidad de audio excepcional que te proporcionará una gran ventaja táctica.

por página
Mostrando 1 - 10 de 23 items

Catálogo

Novedades

Promociones especiales

No hay productos especiales en este momento.

fuentes RSS